El hotel Barceló Nura de 5 estrellas es un auténtico paraíso de relax y disfrute en la costa sur de Menorca. Con una ubicación privilegiada en el núcleo urbano de Biniancollet (San Lluís), es un hotel único en las Islas Baleares, a tan solo 1,5 km de la famosa playa de Punta Prima y a 9 km de Mahón, donde disfrutar de unas perfectas vacaciones en pareja, en familia o con amigos.
Una experiencia exclusiva en el archipiélago balear rodeado de bosque mediterráneo y con la constante presencia del mar en el horizonte. Barceló Nura se caracteriza por ser uno de los tesoros de la isla, inspirado en la naturaleza y la tradición propias del entorno menorquín. Su acogedora arquitectura de toques minimalistas sorprende con un diseño donde abundan los tonos cálidos y materiales tradicionales como piedra natural y madera. Cuenta, además, con un proyecto de paisajismo de excepción en la zona, donde el agua ejerce de hilo conductor en piscinas que se distribuyen a lo largo y ancho del hotel. Un alojamiento en Menorca de excepción para unas vacaciones memorables.
Barceló Nura, un refugio de sol y playa en Menorca Con un diseño vanguardista y altamente acogedor, las 128 amplias habitaciones de Barceló Nura ofrecen una experiencia única en la isla de la calma, disponibles muchas de ellas con piscinas semiprivadas, jardín compartido y salón integrado en la habitación. De entre ellas, 45 habitaciones cuentan con acceso directo al área de piscinas semiprivadas. Las instalaciones de este hotel de 5 estrellas de Menorca están pensadas para lograr una experiencia completa de bienestar para sus huéspedes, con tres piscinas exteriores y una zona Wellness de última generación con Spa y gimnasio. Cuenta, además, con servicio Todo Incluido, para unas vacaciones sin preocupaciones.
Este refugio de sol y mar es también el lugar donde degustar la mejor cocina menorquina gracias a una propuesta gastronómica diferenciada que pone el foco en el producto local y de cercanía. Sus espacios acogen un restaurante buffet, un restaurante a la carta con cocina a la vista (Sa Tanca), un lobby bar y un bar en el rooftop con impresionantes vistas al mar y al bosque circundante. Un hotel donde disfrutar de la mejor versión de Menorca y desde el que conocer sus calas vírgenes de arena dorada y sus bonitos pueblos o disfrutar de su rica gastronomía y del ritmo pausado que caracteriza a la isla.